Antes de comenzar el programa, aparecen escenas donde se ve a Tulio en la playa con una chica llamada Cindy Miraflores que, al parecer, es su novia.
Cuando todos los funcionarios vuelven al estudio, Juanín da órdenes para arreglar todo para el primer programa de la temporada, pero Tulio se distrae recordando lo sucedido durante sus vacaciones. Al ver al conductor más distraído de lo normal, el productor le pregunta qué sucede, pero éste se niega a responder.
Momentos después, llegan varias cartas (al parecer de amor) dirigidas a Triviño y es en ese momento cuando sus amigos comienzan a acosarlo con preguntas acerca de lo que hizo en las vacaciones y de la persona que le escribe tantas cartas.
El nervioso conductor intenta desviar la atención de todos con las noticias pero, al ver que no hay, decide que todos (menos él) cuenten lo que hicieron en las vacaciones. Mientras los trabajadores del canal cuentan lo que hicieron, no pierden la oportunidad de preguntarle que hizo él en sus días libres, pero Tulio al igual que antes, sigue evitando la pregunta.
Posteriormente, con la excusa de que su novio no le ha respondido sus cartas, aparece Cindy Miraflores en el estudio. Al preguntarle al conductor la razón por la cual no le ha contestado, éste niega lo sucedido en el verano para verse bien con sus amigos, lo cual provoca que Cindy termine con él.
Finalmente, tras darse cuenta de su error, Tulio trata de reconciliarse con Cindy, lo cual decide hacerlo demostrándole que la ama al saber su teléfono móvil de memoria. Gracias a ello, su novia le perdona y los dos regresan a la playa junto con todo el equipo de 31 minutos, quienes se quedaron con ganas de más vacaciones.